Las plantas se sectorizan por departamentos no excesivamente estancos, a los que se asocian el/los despacho/s de jefatura/s y la/s sala/s de reunión/es correspondientes. También se disponen salas de reuniones generales para atender la gran demanda del trabajo en grupo y/o colaboraciones externas.
Se ha prestado especial atención a la malla infraestructural que alimenta cada puesto de trabajo. Estas distribuciones generales e individuales han sufrido numerosos cambios, presentando el Proyecto la versión más reciente.
Se prevé también la sustitución del edificio adosado a la fachada Norte, donde se ubicaban las calderas de calefacción y actualmente en desuso por un nuevo volumen adosado de dimensiones inferiores al anterior con única altura y dividido en dos partes con accesos independientes: En una de las partes se albergarán el transformador, los equipos y cuadros eléctricos que actualmente se hallan ocupando y condicionando la planta baja de Central-B y en la otra un grupo electrógeno. En la cubierta de este elemento se ubicarán los equipos de ventilación y climatización del edificio rehabilitado de Central B.
La incorporación del ascensor, resulta obligada para la supresión de barreras arquitectónicas de manera efectiva.