Ampliar Imagen

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen

ALMACENES GENERALES | FACTORIA C.A.F. | BEASAIN

La evolución que ha experimentado la estructura y requerimientos de la compañía ha llevado en los últimos ejercicios a tener que resolver necesidades de reorganización y ampliación en diferentes departamentos.

Así, la creciente actividad de la fábrica derivada del aumento del numero de encargos, acarrea como consecuencia por un lado la ampliación de la plantilla y, por otro, la necesidad de disponer del máximo espacio posible para dedicarlo a la producción, almacenamiento y demás actividades incluidas dentro del proceso productivo de la empresa.

Como consecuencia, actualmente el almacenaje de la fábrica se encuentra disgregado en diferentes edificios, resultando la superficie que posee completamente insuficiente para hacer frente al ritmo de producción que posee la fabrica. Así mismo, debido a la disgregación mencionada y al sistema tradicional de almacenaje utilizado, el funcionamiento resulta una dificultad añadida, lo cual repercute en una disminución del ritmo de producción. Se considera necesario por lo tanto, un aumento tanto de superficie como de altura general del espacio destinado a almacenaje, y aglutinar todo ese espacio en un único edificio destinado a Almacén General. Así mismo se considera necesario cambiar el sistema que se utiliza para el almacenamiento de material, y adoptar un sistema de almacenaje robotizado que vaya más acorde con la modernización general de la empresa y su ritmo de producción.

Este edificio debe por tanto cumplir los siguientes objetivos: aumentar la superficie destinada a este uso, estar vinculada a las actividades desarrolladas en las naves adyacentes y no interferir en modo alguno los procesos de fabricación ni de movimiento, tanto de personal y materiales, como de los vehículos en montaje.